Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente

Objetivos
Este programa busca entregar a los participantes los conocimientos necesarios para crear estrategias organizacionales centradas en el cliente y desde ahí liderar el crecimiento y la transformación de la compañía.

El modelo académico del programa se basa en un entendimiento profundo del consumidor y sus necesidades actuales, desde el cual se articulan tanto la estrategia de clientes como la experiencia que viven con las organizaciones, en los procesos físicos - digitales del servicio.

Objetivos específicos
  • Abordar a los clientes como el principal activo de una compañía: “costumer equity”: a través de herramientas de diseño y gestión de estrategias de clientes.
  • Mirar de manera contingente, conectada con los cambios y necesidades del consumidor: estrategias de disrupción digital en la implementación de la experiencia del cliente.
  • Comprender la marca/experiencia/comunicación desde una misma identidad. Consistencia de principio a fin: cultura y estándares de servicio como habilitadores.
Dirigido a
  • Directivos, Gerencias, Subgerencias y jefaturas, que buscan potenciar el desarrollo y eficacia de las estrategias de clientes: diseño, marcas y comunicación.
  • Directivos, Gerencias. Subgerencias y jefaturas, que buscan desarrollar en la organización una cultura centrada en el cliente como ventaja competitiva y que les permita liderar el crecimiento y la transformación desde el cliente.
  • Profesionales que buscan desarrollarse en el ámbito de la estrategia organizacional con foco en el cliente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Organizaciones Centradas en el Cliente