Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa

Desde el inicio del Derecho del Trabajo (inicios del siglo XX), el rol de los empleadores ha ido variando; a contar del siglo XXI, sus labores se han expandido de manera exponencial, llegando a los niveles más dinámicos y veloces que se han visto.

Es así, que las personas que trabajan en la gestión de personas en Empresas deben contar con una amplia gama de conocimientos, para cumplir con las expectativas de la Ley, Tribunales, Servicios del Estado (como la Dirección del Trabajo), los trabajadores y la comunidad donde se desenvuelve la Empresa.

Es este el innovador enfoque de este Diplomado en “Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa”, donde se transmitirán conocimientos en materias sobre: sustentabilidad y responsabilidad social; cultura organizacional e identidad empresarial; tecnología; seguridad social y finanzas, aparte de las esperables en Derecho del Trabajo.

Objetivos
  • Entregar herramientas y conocimientos técnicos para enfrentar los desafíos contemporáneos en la gestión de recursos humanos y personas al interior de las empresas.
  • Capacitar y entregar herramientas para ofrecer soluciones aplicando el Derecho del Trabajo y Tributario.
  • Maximizar la efectividad en la prestación de los servicios de los colaboradores de la compañía integrando conocimientos modernos en relación al desarrollo de la identidad y cultura empresarial; la gestión de personas, la responsabilidad social de la empresa y la implementación de nuevas tecnologías, entre otras.
A quien va dirigido
Personas que se desempeñan directa o indirectamente en el mundo de la gestión de personas y deben ofrecer soluciones innovadoras y comprehensivas de todas las herramientas disponibles actualmente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Modernización de las Relaciones Laborales en la Empresa