Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad

Universidad del Desarrollo - UDD

1 Trimestre

En línea

La carrera Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad

Objetivos
En un país que mira de cerca el desarrollo y que se enmarca en una economía globalizada, una organización, una empresa, incluso, un emprendimiento que no armonice la productividad con el respeto al medioambiente y los recursos naturales, corre serio peligro de no volverse atractivo para su público objetivo. Así, la sustentabilidad se vuelve una característica imprescindible a la hora de planificar la gestión de cualquier organización y/o empresa, por lo que nuestro Diplomado en Innovación Orientada a la Sustentabilidad, tiene como objetivo primordial entregar los conocimientos y enfoques necesarios para desarrollar habilidades que permitan optimizar los recursos, volverlos eficientes y establecer directrices que se enmarquen dentro de un desarrollo sustentable.

Dirigido a
Profesionales titulados, o licenciados de carreras afines a la Ingeniería, y a todos quienes buscan experticia para innovar a través de la gestión de la sustentabilidad en ambientes complejos, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional, impulsando el espectro de su campo ocupacional. Que se interesan en contribuir a la toma de decisiones al interior de las organizaciones a favor de un desarrollo sustentable.

Sedes donde estudiar Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad en la Universidad del Desarrollo

Compartir Diplomado en Innovación Orientado a la Sustentabilidad