Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal

Universidad del Desarrollo - UDD

1 Trimestre

La carrera Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal es una de los diplomados de control de gestión que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal

El Diplomado busca que los participantes puedan:
  • Conocer la normativa y atribuciones fiscalizadoras correspondientes a la gestión de acuerdo con normativa vigente.
  • Conocer las características de las auditorías, su origen, procedimientos y su aporte en la gestión.
  • Diseñar programas de auditorías de las unidades interna.
  • Comprender la Importancia de verificar la legalidad de los actos que se realizan en la gestión.
  • Conocer los procedimientos de corrección de actos ilegales o irregularidades.
  • Relevar la importancia de las buenas prácticas de gestión en la administración
Funcionarios municipales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Control de Gestión Estratégico Municipal en la Universidad del Desarrollo