Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica
Universidad del Desarrollo

Universidad del Desarrollo - UDD

1 Cuatrimestre

La carrera Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica

La Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, a través de este programa, busca formar profesionales y técnicos de todas las áreas del conocimiento, dotándolos de conocimientos específicos en áreas como planificación basada en modelos DI, construcción y gestión de cursos, e identificación de funciones y competencias en el proceso de acompañamiento.

Objetivos
  • Abordar los modelos de diseño instruccional más utilizados por las instituciones chilenas y extranjeras.
  • Abordar las etapas de diseño instruccional mejor probadas por las instituciones.
  • Abordar una serie de herramientas tecnológicas que permiten construir insumos, dispositivos y objetos de aprendizaje atingentes a un curso virtual.
  • Construir la plataforma LMS de su curso, considerando todos los materiales, insumos, evaluaciones, rubricas, tareas, foros, espacios de comunicación, configuración de fechas, horas y plazos.
Dirigido
Profesionales y técnicos de todas las áreas del conocimiento, interesados en construir experiencias de aprendizaje virtual para todos los niveles educativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño Instruccional con Mención en Habilidades Tutoriales para la Gestión Académica en la Universidad del Desarrollo