Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Derecho Laboral y Empresas
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Derecho Laboral y Empresas

Universidad del Desarrollo - UDD

La carrera Diplomado en Derecho Laboral y Empresas es una de los diplomados de derecho laboral que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Derecho Laboral y Empresas es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Laboral y Empresas

• Conocer y entender las distintas instituciones del derecho individual.
  • Conocer y aplicar las actualizaciones legislativas y jurisprudenciales, en el derecho colectivo, considerando sus aspectos prácticos.
  • Comprender y proyectar los desafíos que impone el derecho del trabajo inmerso en la globalización y el derecho de la empresa.
  • Conocer y emplear correctamente las herramientas procesales en los juicios laborales ante tribunales especiales.
Abogados y Licenciados en Ciencias Jurídicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral y Empresas en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Laboral y Empresas en la Universidad del Desarrollo