Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo | Diplomado en Data Science Avanzado
Universidad del Desarrollo

Diplomado en Data Science Avanzado

Universidad del Desarrollo - UDD

En línea

La carrera Diplomado en Data Science Avanzado es una de los diplomados de ciencia de datos que imparte la Universidad del Desarrollo. El título de Diplomado en Data Science Avanzado es el título que otorga la Universidad del Desarrollo para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Data Science Avanzado

Objetivos
Desarrollar competencias asociadas a teorías, algoritmos, métodos, técnicas y herramientas avanzadas de Data Science para analizar, resolver y hacer una evaluación crítica de desafíos complejos e interdisciplinarios, utilizando datos internos y externos de las organizaciones. Con esto, se busca impulsar la adaptación de los graduados a los cambios de la economía y sociedad global y las nuevas demandas de la industria, a partir de una formación sólida y actualizada en data science avanzado.

Dirigido
El Diplomado de Data Science Avanzado (DDSA) de la Facultad de Ingeniería de la UDD está enfocado a profesionales creativos y proactivos que trabajen con datos en compañías de cualquier sector productivo en Chile, incluyendo software, finanzas, salud entre otras. El DDSA está diseñado para aquellos profesionales que balancean su interés en adquirir nuevas competencias con una carrera demandante.

Sedes donde estudiar Diplomado en Data Science Avanzado en la Universidad del Desarrollo

Facultades donde estudiar Diplomado en Data Science Avanzado en la Universidad del Desarrollo