Inicio | Universidades | Universidad de Viña del Mar

• Ciudad: Viña del Mar, Valparaíso
  • Teléfono: 800 37 4100 / +56 9 46284191

Acerca de Universidad de Viña del Mar - UVM

La Universidad Viña del Mar (UVM) es una universidad privada autónoma chilena, perteneciente al grupo de universidades internacionales Laureate International Universities, y reconocida por el Ministerio de Educación de Chile.

La Universidad Viña del Mar es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, creada el 21 de noviembre de 1988. Son una universidad regional, buscan en el entorno la inspiración para su quehacer, y reafirman su compromiso con el desarrollo de la Región y del país, tanto en su labor formativa como en sus proyectos de vinculación con el medio y extensión cultural. Son una universidad inclusiva, una casa de estudios que se dispone a acoger a sus estudiantes a través de un proyecto educativo que contempla una serie de programas de nivelación y apoyo. Son una universidad en red, que ofrece a su comunidad interna una diversidad de experiencias de carácter internacional. Universidad Viña del Mar es una institución que se caracteriza por su arraigo regional y sello internacional.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación  (CNA)

MISIÓN

Dar acceso a una educación de calidad en un ambiente crítico, diverso e integrado a una red global de universidades, formar profesionales competentes e íntegros y aportar las capacidades institucionales al desarrollo de la región y el país.

VISIÓN

Ser una universidad comprometida con sus estudiantes, inclusiva y de calidad, con visión internacional y vinculada con la región.