Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico

Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico es una de las carreras de tecnología médica que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

Acerca de Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico

El Título Profesional de Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad de Valparaíso, dentro de sus titulaciones universitarias.

La Carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Valparaíso pretende formar profesionales que posean sólidos conocimientos de su disciplina, con espíritu crítico y alto grado de compromiso social, capaces de realizar exámenes y procedimientos que contribuyan al fomento, mantención y recuperación de la salud de las personas.

Para acceder al Título Profesional de Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico se deben aprobar todas las materias de la Licenciatura y además aprobar un examen de titulación.

Sedes donde estudiar Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Tecnólogo Médico, Mención en Morfofisiopatología y Citodiagnóstico en la Universidad de Valparaíso