Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión

Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión

La Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad de Valparaíso, dentro de sus titulaciones universitarias.

El egresado de la Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión , está preparado para desempeñarse en el mundo de los negocios globalizados, caracterizado por el constante cambio, lo que le hace ser imprescindible para las empresas, participando activamente en la toma de decisiones, dado que posee amplios y sólidos conocimientos de derecho, normas internacionales de información financiera, auditoría nacional e internacional, tributaria y competencias en el área de las finanzas que le habilitan para la planificación y control de gestión. Esta es una de las carreras universitaria con mayor salida laboral en la actualidad.

Nuestra Escuela de Auditoria es la primera PÚBLICA Y ESTATAL en recibir una acreditación internacional por 5 años entregada por la Asociación Interamericana y de Contabilidad, este hecho certifica internacionalmente la calidad de sus egresados y corresponde a lo que el mercado de los profesionales del mundo de los negocios necesita.

Nuestros egresados son capaces de comprender las instituciones, gestionar y resolver problemas, como también, trabajar en equipos multidisciplinarios de manera comprometida con una mirada sistemática de los complejos escenarios actuales. La alta empleabilidad para el Contador Público Auditor se encuentra sobre el 95%, entendiéndose entre las carreras mas demandadas y con ingresos superiores a un millón de pesos al quinto año de egresados, además existe la posibilidad de acceder a altos cargos dentro de las organizaciones. Esas son algunas de las opciones que puede alcanzar un contador auditor actualmente en el mercado laboral.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión en la Universidad de Valparaíso

Compartir Licenciatura en Sistemas de Información Financiera y Control de Gestión