Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente

Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente es una de los doctorados de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Especialidad en Enfermería.

Acerca de Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente

Descripción:

El programa de Especialidad en cuidados críticos del niño y adolescente busca formar un profesional de enfermería altamente calificado, poseedor de competencias claves, que permitan un cuidado bajo estrictos estándares de calidad a personas críticamente enfermas. Lo cual significa poseer conocimientos, habilidades y/o destrezas técnicas, como también un interés real de restablecer la condición del otro, manteniendo la sensibilidad por sus necesidades.

Los egresados de la Especialidad en Cuidados Críticos deberán ser capaces de generar un impacto en las prestaciones de salud que restablezcan y mejore la calidad de vida de los niños y adolescente con afecciones que requieren atención especializada y de alta complejidad.

Su principal objetivo es contribuir a la formación continua de las/os enfermeras /os que deseen desempeñarse en unidades de cuidados críticos de niño y adolescente, tanto del ámbito público como privado, entregando las herramientas necesarias para potenciar habilidades en el saber, el hacer y el ser de la disciplina, de manera eficaz y eficiente, permitiéndole gestionar el cuidado con los más altos estándares de calidad.

Sedes donde estudiar Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente en la Universidad de Valparaíso

Compartir Especialidad en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente