Universidad de Valparaíso

Diplomado en Trastornos Severos de la Personalidad

La carrera Diplomado en Trastornos Severos de la Personalidad es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad de Valparaíso.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Trastornos Severos de la Personalidad es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para La carrera de Diplomado en Psicología.

Dirigido a:

Dirigido a Psiquiatras, Psicólogos y Médicos que deseen adquirir conocimientos clínicos actualizados desde una modalidad teórico-clínica, que les permita efectuar un diagnóstico, manejo y abordaje general de pacientes con TSP en base a los modelos específicos y actuales, fundamentalmente desde el modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia.

Objetivos:

Actualizar conocimientos y desarrollar destrezas prácticas que permitan el diagnóstico, manejo y abordaje básico de los pacientes con TSP en base a los modelos específicos y actuales, en especial desde el modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia.

Perfil de Egreso:

Los graduado son profesionales que cuentan con un sólido y actualizado conocimiento teórico y clínico respecto al proceso de entrevista y diagnóstico, así como poder llevar a cabo un manejo básico de pacientes con Trastornos Severos de Personalidad desde la visión del modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia y otros modelos actuales de especialización.

Capaces de integrar equipos de trabajo multidisciplinarios para abordar casos de pacientes con patología severa en su personalidad, con un enfoque teórico, clínico, ético y responsable técnicamente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Trastornos Severos de la Personalidad en la Universidad de Valparaíso