Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados

Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados

Descripción:

El diplomado de rehabilitación sobre implantes óseo integrados tiene como finalidad entregar las herramientas de diagnostico planificación y rehabilitación con implantes en casos de baja complejidad, utilizando herramientas analógicas y digitales. Permitiendo desarrollar nuevas capacidades clínicas, de manera que el odontólogo general pueda ofrecer a sus pacientes mas y mejores alternativas de tratamiento para la rehabilitación de las zonas desdentadas.

Objetivos:

Objetivo General:

Planificar y ejecutar tratamientos de rehabilitación sobre implantes óseo integrados en casos de baja y mediana complejidad.

Objetivos Específicos:

• Seleccionar, planificar y tratar pacientes desdentados parciales.
  • Conocer, diferenciar e indicar diferentes tipos y aditamentos para la rehabilitación de implantes óseo integrados
  • Adquirir los conocimientos teóricos de los procedimientos quirúrgicos convencionales
  • Manejar técnicas de rehabilitación sobre implantes óseo integrados de baja complejidad
  • Conocer los procedimientos de laboratorio dental en relación a la implantología.
  • Conocer y realizar todas las fases de tratamiento en relación a la implantología
  • Prevenir, diagnosticar y tratar complicaciones protésica.
  • Conocer y manejar alternativas de diagnostico y rehabilitación digital en implantología.

Perfil de Egreso:

Al finalizar el programa de diplomado el estudiante será capaz de enfrentarse y solucionar rehabilitaciones sobre implantes de mediana y baja complejidad. De forma analógica y digital

Sedes donde estudiar Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes óseo integrados en la Universidad de Valparaíso