Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico

Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico

Universidad de Valparaíso - UV

1 Semestre

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico es una de los diplomados de laboratorio clínico que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico

Descripción:

El Diploma de Postítulo en Gestión de Laboratorio Clínico es un programa único en su estructura ya que entrega herramientas de manejo organizacional, incluyendo aspectos humanos, comerciales y económico-financieros con un fuerte componente para la gestión de calidad del laboratorio clínico.

Objetivo General:

Ampliar la formación profesional para el manejo integral del laboratorio clínico y gestión bajo criterios de calidad para el cumplimiento efectivo de la normativa vigente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico en la Universidad de Valparaíso

Compartir Diplomado en Gestión de Laboratorio Clínico