Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico

Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico

Descripción:

Programa teórico práctico (hands on) que pretende que el alumno adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas para el diagnóstico y tratamiento de las patologías del Piso Pélvico femenino.

En específico se busca:

• Adquirir conocimientos en anatomía y fisiopatología del Piso Pélvico.
  • Aprender fundamentos básicos de Urodinamia.
  • Dominar conceptos actuales sobre nomenclatura y clasificación del Prolapso de órganos Pélvicos.
  • Comprender y aplicar técnicas conservadoras en prevención y tratamiento de disfunciones del Piso Pélvico. Fundamentos básicos de Fisioterapia del Piso Pélvico.
  • Realizar distintas técnicas quirúrgicas de reparación del Piso Pélvico.
  • Incorporar el uso de mallas sintéticas en técnicas de reparación quirúrgica.

El programa cuenta con modalidad a distancia solo para estudiantes extranjeros.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Diplomado en Cirugía de Piso Pélvico en la Universidad de Valparaíso