Inicio | Universidades | Universidad de Valparaíso | Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar

Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar

Universidad de Valparaíso - UV

La carrera Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad de Valparaíso. El título de Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar es el título que otorga la Universidad de Valparaíso para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar

Objetivo:

El objetivo de este Diploma de Postítulo es desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a la implementación y consolidación del enfoque de atención integral propiciado por la reforma del sector salud, sobre la base del Modelo de Salud Familiar.

Sedes donde estudiar Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar en la Universidad de Valparaíso

Facultades donde estudiar Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar en la Universidad de Valparaíso

Compartir Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar