Inicio | Universidades | Universidad de Talca | Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía
Universidad de Talca

Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía

Universidad de Talca - UTalca

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía es una de las magísteres de energías renovables que imparte la Universidad de Talca. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía es el título que otorga la Universidad de Talca para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía corresponde a un programa de carácter académico que propone proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas modernas, para que los graduados puedan diseñar, analizar y controlar sistemas vinculados con la conversión de energía a electricidad, y difundir sus desarrollos a la comunidad académica y profesional, destrezas que son cada vez más necesarias debido a la nueva legislación eléctrica nacional e internacional.

Objetivos del Programa
Objetivo General:
Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas modernas, para que los graduados puedan diseñar, analizar y controlar sistemas vinculados con la conversión de energía a electricidad, y difundir sus desarrollos a la comunidad académica y profesional.

Objetivos Específicos:
  • Formar graduados que tengan una visión más sustentable respecto a las nuevas alternativas de energía que necesita el país.
  • Fomentar distintas opciones de especialización de los graduados en el marco de las líneas de investigación del programa.

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía en la Universidad de Talca

Compartir Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Conversión de Energía