Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Postítulo en Auditoría en Gestión
Universidad de Santiago de Chile

Postítulo en Auditoría en Gestión

Universidad de Santiago de Chile - Usach

En línea

La carrera Postítulo en Auditoría en Gestión es una de las especialidades de auditoría que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Postítulo en Auditoría en Gestión es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Postítulo en Auditoría en Gestión

Descripción del Programa:

Preparación en auditoria interna moderna para organizaciones públicas y privadas, entendida como aquella actividad que agrega valor para ser responsable de evaluar en forma sistemática el control integral de la organización, capaz de asesorar a la alta dirección de empresas privadas y organismos públicos, en la gestión de riesgos, control y gobernanza.

Perfil del Estudiante:

Dirigido a profesionales de empresas privadas y públicas. Los postulantes deben poseer un Título Profesional de: Contador Público y/o Contador Auditor, Administrador Público, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración y otros profesionales que requieran una especialización en Auditoría de Gestión. Además se consideran otros profesionales con formación a nivel técnico, que requieran obtener una especialización en áreas asociadas a la auditoría interna o la auditoría de gestión.

Sedes donde estudiar Postítulo en Auditoría en Gestión en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Postítulo en Auditoría en Gestión en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Postítulo en Auditoría en Gestión