Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Ingeniería Civil en Obras Civiles
Universidad de Santiago de Chile

Ingeniería Civil en Obras Civiles

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Ingeniería Civil en Obras Civiles es una de las ingenierías de ingeniería civil que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Ingeniería Civil en Obras Civiles es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Ingeniería Civil.

Acerca de Ingeniería Civil en Obras Civiles

Descripción del Programa:

Podrás integrarte a una carrera con una larga y prestigiosa tradición, que desarrolla profesionales y graduados en las áreas de ingeniería estructural, hidráulica y sanitaria, y construcción y gestión de la construcción. Nuestra formación genera los espacios para que los estudiantes puedan profundizar sus conocimientos en estas áreas, permitiendo identificar, plantear y resolver correctamente las problemáticas relacionadas con las Obras Civiles, comprometidos con el desarrollo de nuestro país y con la plena conciencia de que la construcción y la ingeniería son pilares fundamentales para el progreso.

Durante tu permanencia en nuestra carrera, podrás desarrollar habilidades de innovación y emprendimiento con el objetivo de aportar a la productividad y al bienestar social con una perspectiva global, pudiendo desempeñarte tanto en el sector público como el privado, en instituciones y empresas dedicadas preferentemente a obras públicas, vivienda, ambiente y construcción, entre otras, junto con oficinas de ingeniería de proyectos o también como profesional independiente de obras civiles en general, así como en instituciones de educación superior y centros de investigación.

Perfil del egresado:

Campo ocupacional:

El Ingeniero o Ingeniera Civil en Obras Civiles puede desempeñarse en los sectores público y privado, en aquellas instituciones y empresas dedicadas preferentemente a obras públicas, vivienda, ambiente y construcción, entre otras. Su formación le permite trabajar en oficinas de Ingeniería de Proyectos o como profesional independiente de obras civiles en general, así como en instituciones de educación superior y centros de investigación.

Sedes donde estudiar Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Ingeniería Civil en Obras Civiles en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Ingeniería Civil en Obras Civiles