Inicio | Universidades | Universidad de Santiago de Chile | Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales
Universidad de Santiago de Chile

Universidad de Santiago de Chile - Usach

La carrera Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales es una de los doctorados de arquitectura que imparte la Universidad de Santiago de Chile. El título de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales es el título que otorga la Universidad de Santiago de Chile para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales

Descripción del Programa:

El Doctorado está destinado a fomentar el desarrollo de la investigación tecnológica en las áreas de la Ciencia, Ingeniería y Procesos relacionados tanto con la fabricación y diseño, como con el mejoramiento de propiedades de materiales metálicos y no metálicos.

Las líneas de investigación comprenden Tratamientos Térmicos y Transformaciones de Fases, Fundición y Solidificación y Sinterización y Pulvimetalurgia.

Dirigido a:

Dirigido a quienes posean un grado académico de Licenciado o Magíster, o una formación equivalente a la de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, o en especialidades afines con la Ingeniería Metalúrgica.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales en la Universidad de Santiago de Chile

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales en la Universidad de Santiago de Chile

Compartir Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ciencia e Ingeniería de los Materiales