Inicio | Universidades | Universidad de Playa Ancha Valparaiso | Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones
Universidad de Playa Ancha Valparaiso

Universidad de Playa Ancha Valparaiso - UPLA

1 Semestre

En línea

La carrera Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad de Playa Ancha Valparaiso. El título de Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones es el título que otorga la Universidad de Playa Ancha Valparaiso para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones

Su propósito es entregar una formación basada en el desarrollo teórico y práctico del estudio del comportamiento humano, que entregue a los diplomados herramientas necesarias para potenciar sus capacidades personales y desarrollar habilidades específicas que potencien el desarrollo de éstas para el trabajo multi e interdisciplinario.

De este modo, se espera que los estudiantes adquieran y desarrollen estrategias de intervención y consultoría orientadas al desarrollo de personas y equipos, que permiten el fortalecimiento de procesos organizacionales vinculados con la innovación, emprendimiento y trabajo en crisis.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones en la Universidad de Playa Ancha Valparaiso

Compartir Diplomado en Desarrollo de Personas y Equipos para el Fortalecimiento de Grupos y Organizaciones