Universidad de OHiggins

La Universidad de O'Higgins (UOH) es una universidad estatal chilena creada por ley en 2015. La universidad comenzó a funcionar en marzo de 2017. Junto a la Universidad de Aysén, constituye la primera universidad estatal del país en crearse en más de dos décadas, ya que la última lo había sido en 1993.

La Universidad de O’Higgins es una institución de educación superior estatal. Creada por la Ley Nº 20842 el 7 de agosto de 2015, momento en el que asume con vocación de excelencia, la formación de personas con vistas a su desarrollo espiritual y material, y la contribución preferente al desarrollo cultural, material y social de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins como parte fundamental de su misión institucional.

Universidad Acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN:

La Universidad de O’Higgins es una institución de educación superior estatal, que asume con vocación de excelencia la formación de personas en vistas a su desarrollo espiritual y material, y la contribución preferente al desarrollo cultural, material y social de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, a través de la realización de funciones de docencia, investigación, creación y vinculación con el medio propias del quehacer universitario.


La Universidad de OHiggins actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad de OHiggins


Sedes de la Universidad de OHiggins