Inicio | Universidades | Universidad de los Lagos | Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales
Universidad de los Lagos

Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales

Universidad de los Lagos - ULAGOS

La carrera Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales es una de los doctorados de gestión ambiental que imparte la Universidad de los Lagos. El título de Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad de los Lagos para la carrera de Doctorado en Gestión Ambiental.

Acerca de Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales

El Doctorado en Ciencias, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de los Lagos, dentro de sus titulaciones.