Universidad de las Américas Chile

La Universidad de Las Américas (UDLA) es una universidad privada autónoma chilena fundada en 1988. Fue la primera universidad en Chile en integrarse a la red Laureate International Universities.

Universidad de Las Américas es una corporación privada, sin fines de lucro, fundada en 1988 y que obtuvo su autonomía en 1997. Se hizo parte de la Red Educacional Laureate en el año 2000. Son una universidad pluralista, inclusiva, laica y responsable que tiene como objetivo abrir oportunidades de acceso a la educación superior a quienes, impulsados por su vocación, quieren convertirse en profesionales. Para cumplir con este fin, tiene una sólida política de becas, con las cuales apoya a más del 58% de sus alumnos. Es una institución que se preocupa de entregar a todos sus estudiantes las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse o emprender de manera adecuada en un mundo laboral dinámico, globalizado y cada vez más exigente. El Modelo Educativo se basa en la calidad del cuerpo docente, el uso de nuevas tecnologías y las prácticas tempranas, donde los estudiantes logran conectar sus aprendizajes con las necesidades y realidades del país.

Universidad acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

MISIÓN

Proveer una experiencia universitaria centrada en el estudiante, para formar a una heterogénea población estudiantil de jóvenes y adultos, en un espectro disciplinar diversificado, en un marco de innovación al servicio de la enseñanza-aprendizaje y en una estrecha integración con la comunidad. Contribuir al desarrollo de las personas, ofreciendo oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, y al desarrollo del país, disponiendo de espacios de creación e investigación, para aportar a la discusión de los problemas de la sociedad.

VISIÓN

Universidad de Las Américas es una universidad de calidad, con niveles crecientes de desarrollo académico y complejidad institucional, que aspira a ser reconocida por su compromiso con el progreso de sus estudiantes y de las comunidades con las que se relaciona.

En el año 2021, La Universidad de las Américas Chile dicta 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad de las Américas Chile actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrias



Licenciaturas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de La Universidad de las Américas Chile

Sedes de la Universidad de las Américas Chile