Universidad de La Frontera

Universidad de La Frontera

Licenciatura en Biotecnología

La carrera Licenciatura en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de La Frontera.

El título de Licenciatura en Biotecnología es el título que otorga la Universidad de La Frontera para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Biotecnología brindada por la Universidad de La Frontera busca formar a un profesional  con capacidades para desempeñarse en ámbitos de la ciencia y desarrollo, y la gestión de procesos biotecnológicos.

El egresado en esta carrera posee formación en ciencia básica, es capaz de aplicar el método científico para desarrollar procesos biotecnológicos productivos relacionados con el área agropecuaria, el medio ambiente y la salud animal y humana. Su formación científica le permite proponer,  desarrollar y optimizar procesos a través de la investigación, utilizando herramientas biotecnológicas para resolver problemas asociados al medio ambiente, aportando a la protección de los recursos biológicos. El Biotecnólogo posee capacidad de comunicación efectiva, pensamiento crítico, emprendimiento, capacidad de trabajo autónomo y en equipo y manejo de tecnologías de la información, dentro de un marco de responsabilidad social que considera aspectos éticos y de diversidad cultural.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.