Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Pedagogía en Matemática y Computación

Pedagogía en Matemática y Computación

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Pedagogía en Matemática y Computación es una de las carreras de matemáticas que imparte la Universidad de Concepción. El título de Pedagogía en Matemática y Computación es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Pedagogía en Matemática y Computación

Pedagogía en Matemática y Computación es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad de Concepción, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción
La carrera de Pedagogía en Matemática y Computación está destinada a entregar los aspectos esenciales del área y de las Ciencias de la Educación. Además, tiene como objetivo formar al estudiante para que asuma una actitud científica ante el fenómeno del conocimiento, el cual es central y necesario a cualquier acción educativa que tiene como objetivo estimular y facilitar el aprendizaje.

5 años.

Grado Académico
Licenciado/a en Educación.

Título Profesional
Profesor/a de Matemática.

Campo Ocupacional
Docencia en el área de la especialidad en los distintos niveles y ramas del Sistema Educacional Chileno.

Sedes donde estudiar Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Pedagogía en Matemática y Computación en la Universidad de Concepción

Compartir Pedagogía en Matemática y Computación