Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil

Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil es una de las magísteres de ingeniería civil que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad de Concepción dentro de sus titulaciones universitarias.

La Ingeniería Civil enfrenta nuevos y crecientes desafíos impuestos por la necesidad de aumentar y mejorar la infraestructura a fin de responder a las necesidades del sistema productivo y de la población.
Ello hace necesario desarrollar Ciencia y Tecnología, adaptando técnicas como criterios de diseño y gestión de manera socialmente equitativa y ambientalmente sustentable.
En consecuencia, se necesitan, especialmente en el país y la región, ingenieros civiles con una mayor especialización para resolver desafíos de mayor complejidad.
El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil responde a esta necesidad, otorgando al graduado un alto grado de especialización e innovación para el ejercicio de la profesión.
En este contexto, el Grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil surge como un sello de calidad adicional al reconocido Título Profesional de Ingeniero Civil que otorga nuestra Universidad.

Requisitos de admisión
Los postulantes al Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil, deberán estar en posesión del grado académico de Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería o un título profesional cuyo nivel y contenidos de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil en la Universidad de Concepción

Compartir Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil