Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Magíster en Administración de Empresas

Magíster en Administración de Empresas

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Magíster en Administración de Empresas es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad de Concepción. El título de Magíster en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

El Magíster en Administración de Empresas (MBA) es uno de los postgrados que brinda la Universidad de Concepción, dentro de sus titulaciones universitarias.
El Programa de Magíster en Administración de Empresas se crea respondiendo a las necesidades de las empresas y organizaciones de la zona de Concepción de mejorar las competencias profesionales en el área de la gestión de los profesionales que ya cuentan con experiencia de trabajo y un título profesional o grado académico previo.
El objetivo general del Magíster en Administración de Empresas es entregar herramientas actualizadas de administración y gestión con el propósito de fortalecer las competencias de los graduados, contribuyendo a un mejor desempeño profesional individual y en equipos de trabajo multidisciplinarios, para optimizar los resultados de las organizaciones frente a los desafíos que plantea el entorno.
El Magíster permite una formación general en las materias relacionadas con la gestión en empresas y organizaciones. A esto se agrega una oferta de asignaturas electivas que permiten profundizar temas de acuerdo a los intereses de los propios alumnos.

PLAN DE ESTUDIOS:

• ASIGNATURAS DE TIPO BÁSICA:
    • Dirección Estratégica de Empresas
    • Juego de Negocios y Control de Gestión
  • ASIGNATURAS DE TIPO ESPECIALIDAD:
    • Gestión de la Innovación
    • Negocios Internacionales
  • ASIGNATURA DE TIPO COMPLEMENTARIA:
    • Examen de Calificación

Sedes donde estudiar Magíster en Administración de Empresas en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Magíster en Administración de Empresas en la Universidad de Concepción