Inicio | Universidades | Universidad de Concepción | Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros
Universidad de Concepción

Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros

Universidad de Concepción - UdeC

La carrera Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros es una de las licenciaturas de traducción e interpretación que imparte la Universidad de Concepción. El título de Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad de Concepción para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros

La Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros es una de las carreras de pregrado que brinda la Universidad de Concepción, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción
La carrera de Traducción/Interpretación forma profesionales de excelencia, verdaderos mediadores de la comunicación, que permiten un intercambio fluido y eficaz entre grupos lingüística y culturalmente diferentes. Con una sólida formación en lengua materna y en dos lenguas extranjeras, este profesional puede desempeñarse en forma independiente en diversos ámbitos de la sociedad tales como sectores productivos, administrativos, técnico-científicos, culturales, etc. Además, el plan de estudios cautela que el traductor/intérprete egresado sea creativo, flexible, reflexivo, capaz de adaptarse al cambio, con iniciativa, curiosidad intelectual, capacitado para resolver los problemas propios de su área de competencia, tolerante y respetuoso de la diversidad.

Intérprete en Idiomas Extranjeros 10 semestres.
Licenciado en Translatología 10 semestres, trabajo de seminario incluido.

Grado Académico
Bachiller en Idiomas Extranjeros.
Licenciado/a en Translatología.

Título Profesional
Intérprete en Idiomas Extranjeros.

Campo Ocupacional
En embajadas y otras representaciones diplomáticas, ministerios y subsecretarías, empresas privadas y estatales de producción y de servicios, bancos e instituciones financieras, aeronáutica, turismo y hotelería, empresas periodísticas, canales de televisión, editoriales, agencias publicitarias y de sondeo de opinión, organismos internacionales, universidades y otras instituciones de educación superior. También puede desempeñarse en forma independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros en la Universidad de Concepción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Interpretación En Idiomas Extranjeros en la Universidad de Concepción