Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional

Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional es una de las magísteres de terapia ocupacional que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Salud.

Acerca de Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional

El Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El programa entrega a los terapeutas ocupacionales y otros profesionales afines, una profundización y actualización del conocimiento sobre la ocupación y el desempeño ocupacional para su aplicación en la práctica profesional. Para esto cuenta con un destacado equipo de académicos vinculados al desarrollo de investigación en ocupación y práctica de terapia ocupacional.

Perfil Profesional

El egresado se proyecta como un profesional que cuenta con las competencias necesarias para identificar y abordar problemáticas emergentes en diversos ámbitos aplicando conocimientos especializados de Ocupación y Terapia Ocupacional. Será capaz de integrar una perspectiva científica en su práctica habitual, justificando con evidencia sus intervenciones, sistematizando sus prácticas o bien, diseñando investigaciones aplicadas en su quehacer profesional, de manera de mejorar la calidad de vida y salud de las personas, grupos y/o comunidades en las que se desenvuelve profesionalmente.

Sedes donde estudiar Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Ocupación y Terapia Ocupacional