Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Gestión y Dirección de Empresas

Magíster en Gestión y Dirección de Empresas

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Gestión y Dirección de Empresas es una de las magísteres de administración de empresas que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas - MBA, es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial se orienta a formar a ejecutivos de alto potencial o profesionales de nivel directivo que desean perfeccionar sus conocimientos y competencias para la gestión de empresas.

El MBA UChile es 1º en marketing, 1º en finanzas y 1º en operaciones de la región (Ranking AE 2019). Es 1° en Chile y 6° en América Latina (Ranking MBA QS 2020) y es 1º en el mundo en Management Science fuera de EE.UU. (Rothkopf 2019). Se distingue por un enfoque único de la gestión de empresas que combina la perspectiva del management science (toma de decisiones basadas en la evidencia) con un exigente entrenamiento en habilidades directivas (liderazgo, trabajo en equipo, negociación). Además de una permanente referencia al impacto de la tecnología y globalización en las industrias y mercados.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad de Chile