Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales

Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales es una de las magísteres de gestión ambiental que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Gestión Ambiental.

Acerca de Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales

El Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

La Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile ofrece el Programa de Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales, con el objetivo de perfeccionar profesionales y académicos, que postulen a un alto grado de preparación en razonamiento científico y capacidad creadora, en su interés de contribuir al fortalecimiento de actividades académicas e innovar en tecnologías de gestión de los recursos naturales.

Perfil Profesional

El graduado se caracteriza por su capacidad de desarrollar un pensamiento reflexivo y analítico, en un nivel de conocimiento avanzado del concepto de territorio, sus componentes y su funcionamiento. Así como del manejo de las distintas etapas del ciclo de gestión evaluación, diagnóstico, planificación y ejecución, que le permite tener una visión sistémica, y abordar de manera independiente, innovadora y creativa, el uso sustentable de los recursos naturales, ya sea en el ámbito de la investigación como en el ejercicio profesional.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Gestión Territorial de Recursos Naturales en la Universidad de Chile