Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades

Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades es una de las magísteres de ciencias sociales que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Educación.

Acerca de Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades

El Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El programa de Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades, tiene como objetivo fundamental la formación de graduados con un alto nivel de especialización, capaces de desarrollar reflexiones críticas, investigación e intervenciones socioculturales desde la perspectiva de género. El programa contempla una carga académica de cinco asignaturas obligatorias y tres electivas. Los estudios culminan con la elaboración de una tesis que deberá ser defendida en el examen de grado.

Sedes donde estudiar Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades en la Universidad de Chile