Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica

Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica es una de las magísteres de ingeniería mecánica que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Ingeniería.

Acerca de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

El programa tiene como objetivo fundamental formar graduados de alto nivel, especializados en Ciencias de la Ingeniería Mecánica, con conocimientos suficientes de la disciplina y con formación para realizar investigación en ésta. El programa es de carácter académico, con un fuerte compromiso en investigación, enfocado en el cultivo de las Ciencias de la Ingeniería Mecánica, en consonancia con las líneas de desarrollo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Los principios orientadores que guían a la FCFM en el cumplimiento de su misión son la excelencia y el rigor académico en el desempeño individual y colectivo, así como la libertad de pensamiento y expresión. Los méritos y reconocimientos en el quehacer de la Facultad se basan exclusivamente en estos principios orientadores.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Mecánica