Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Ciencia de los Alimentos

Magíster en Ciencia de los Alimentos

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Ciencia de los Alimentos es una de las magísteres de alimentos que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Ciencia de los Alimentos es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Alimentos.

Acerca de Magíster en Ciencia de los Alimentos

El Magíster en Ciencia de los Alimentos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de Carrera

En el contexto de la educación continua el Programa de Magíster en Ciencia de los Alimentos, tiene como objetivo principal proporcionar a sus graduados universitarios una formación de nivel avanzado en el campo de la Ciencia de los Alimentos, que los habilite para ocupar roles protagónicos y de liderazgo en el desarrollo científico y tecnológico de las diversas actividades relacionadas con la producción de alimentos, del mismo modo que puedan integrarse a instituciones de educación superior, planificación e investigación en el sector de los alimentos. Este programa es de carácter mixto, tanto académico como profesional.

Perfil Profesional

El Perfil de Egreso de este programa está orientado a la especialización del graduado con el fin de que sea capaz de aplicar conocimientos teóricos y prácticos avanzados  de los procesos alimentarios e incorporar las tendencias actuales para proponer, desarrollar y generar soluciones innovadoras eficaces en los procesos productivos de la industria, desarrollando destrezas de trabajo en equipos multidisciplinarios e investigación aplicada.

Sedes donde estudiar Magíster en Ciencia de los Alimentos en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Ciencia de los Alimentos