Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Artes Mención Dirección Teatral

Magíster en Artes Mención Dirección Teatral

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Artes Mención Dirección Teatral es una de las magísteres de teatro y actuación que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Artes Mención Dirección Teatral es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Artes.

Acerca de Magíster en Artes Mención Dirección Teatral

El Magíster en Artes Mención Dirección Teatral es una de las carrera de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción:

El Programa pretende estimular la formación de un Director Teatral capaz de situarse de manera sólida, crítica y creativamente en el panorama escénico actual. Entendiendo que todo proceso creativo de dirección escénica se compone de una investigación que dará pie a una propuesta de dirección, este Magister busca entregar herramientas que le permitan al estudiante, incorporar diversos métodos investigativos en el campo de la Dirección Teatral así como métodos que les permitan acompañar reflexivamente sus propios procesos creativos en los diversos contextos políticos, económicos y sociales de manera destacada.

Facultades donde estudiar Magíster en Artes Mención Dirección Teatral en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Artes Mención Dirección Teatral