Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos

Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos

Universidad de Chile - UCh

La carrera Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos es una de las magísteres de alimentos que imparte la Universidad de Chile. El título de Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Magíster en Alimentos.

Acerca de Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos

El Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

En el contexto de educación continua el Programa de Magíster en Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos tiene como objetivo principal formar graduados con sólida formación en alimentos, dirigido a profesionales que requieran de una mayor profundización y manejo de los conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión, de acuerdo con las necesidades de desarrollo, innovación y tecnología para el país.

Sedes donde estudiar Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos en la Universidad de Chile

Compartir Magíster en Alimentos Mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos