Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica

Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica

Universidad de Chile - UCh

La carrera Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad de Chile. El título de Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica

La Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Especialización

El propósito de este curso es entregar las bases conceptuales para una formación médica específica y de nivel avanzado en el campo de la Urología Pediátrica.

• Liderar el equipo responsable del manejo integral del paciente urológico desde el período perinatal hasta la adolescencia, en los aspectos específicos de la disciplina.
  • Participar como docente en el entrenamiento y capacitación de otros médicos y profesionales de la salud en el campo de la Urología Pediátrica.
  • Contribuir al conocimiento de los contenidos de esta disciplina al desarrollo de sus procedimientos y métodos y a la difusión de información sobre ellos entre otros profesionales responsables de la salud de las personas y la comunidad.
  • Constituirse en comisiones u otras actividades públicas o privadas en calidad de experto y consultor en materias de Urología Pediátrica.

Sedes donde estudiar Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Especialización de Postítulo en Urología Pediátrica en la Universidad de Chile