Doctorado en Nutrición y Alimentos

La carrera Doctorado en Nutrición y Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad de Chile.

El título de Doctorado en Nutrición y Alimentos es el título que otorga la Universidad de Chile para La carrera de Doctorado en Nutrición.

El Doctorado en Nutrición y Alimentos es una de las carrera de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción

Este programa que se inició el año 2002, se dicta en conjunto con la Facultad de Ciencias Agronómicas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA).

El Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos tiene como objetivo fundamental, formar graduados del más alto nivel, que posean un amplio dominio de las disciplinas del área, que sean capaces de desarrollar investigación original y relevante en el ámbito de la nutrición y alimentos y de transmitir los conocimientos emanados de sus investigaciones a través de la actividad docente de pre y post grado.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Nutrición y Alimentos en la Universidad de Chile