Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología
Universidad de Chile

Universidad de Chile - UCh

La carrera Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología es una de los doctorados de química que imparte la Universidad de Chile. El título de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción
El Programa de Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Química y Biotecnología está orientado a la formación de graduados del más alto nivel con capacidad para plantear y conducir de manera independiente investigación básica y aplicada para plantear y conducir de manera independiente investigación básica y aplicada en diversas áreas de frontera de la Ingeniería de Procesos con especialización en Procesos Químicos y Biotécnologicos.

La formación impartida en el programa permite al graduado insertarse exitosamente en la carrera académica o, alternativamente, desempeñar un rol de liderazgo en el campo de la innovación, investigación y desarrollo.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología en la Universidad de Chile

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología en la Universidad de Chile

Compartir Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Química y Biotecnología