Universidad de Chile

Universidad de Chile

Doctorado en Ciencias Biomédicas

La carrera Doctorado en Ciencias Biomédicas es una de los Doctorados de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Chile.

El título de Doctorado en Ciencias Biomédicas es el título que otorga la Universidad de Chile para La carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Ciencias Biomédicas es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad de Chile,  dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción

El Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina fue creado en 1989 con el objeto de promover la formación de investigadores independientes y altamente calificados en el área biomédica. Este programa se fundamenta en el reconocimiento de que la medicina moderna depende en forma directa del avance del conocimiento en disciplinas básicas tales como Genética Humana, Biología Celular y Molecular, Inmunología, Microbiología, Virología, Fisiología, Farmacología y Reproducción Humana, entre otras.  Todas estas disciplinas cuentan con el respaldo de líneas de investigación, laboratorios e investigadores altamente calificados.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Biomédicas en la Universidad de Chile



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.