Universidad de Chile

Universidad de Chile

Doctorado en Acuicultura

La carrera Doctorado en Acuicultura es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de Chile.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 6.

El título de Doctorado en Acuicultura es el título que otorga la Universidad de Chile para La carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

El Doctorado en Acuicultura es una de las carrera de posgrado que brinda la Universidad de Chile, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción

El programa tiene como objetivo formar en el país, recursos humanos doctorados en Acuicultura con excelente formación básica en áreas de ciencias biológicas y de la acuicultura. Se busca que sus graduados aporten significativamente a la investigación científico-tecnológica y a la docencia en Acuicultura y estén capacitados para incorporarse a instituciones de carácter privado y estatal, para incrementar al desarrollo de la industria acuícola, el proceso de innovación y la diversificación de los métodos y sistemas de producción en Acuicultura.

Quienes opten por este doctorado, accederán  una excelente formación básica en ciencias biológicas y acuicultura, conocimiento que les permitirá diagnosticar problemas de la producción acuícola, gestionar y desarrollar investigación e innovación científico-tecnológica, diseñar, proponer y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia de los sistemas de producción acuícola.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.