Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos

Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos

Universidad de Chile - UCh

1 Cuatrimestre

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos

Objetivo
El objetivo principal de este programa es ayudar a los profesionales de Computación e Informática a actualizar sus conocimientos en el área de gestión de proyectos informáticos, haciendo énfasis en la innovación y en el impacto de las soluciones que se propongan para resolver problemas a las organizaciones. Este programa contempla desde la concepción de la solución, hasta la evaluación del impacto de la misma. Para lograr este objetivo el programa cuenta con reconocidos profesores, que facilitan el traspaso del conocimiento desde la teoría a la práctica, y enseñan a evaluar de las decisiones de gestión tomadas durante cada etapa de un proyecto. Por esa razón, este Diplomado mantiene un equilibrio entre el conocimiento teórico que se entrega, y su aplicación práctica en escenarios reales.

Dirigido a
Todos aquellos profesionales que hayan obtenido en Chile o en el extranjero el título de Ingeniero en Ejecución en Computación o el título de Ingeniero Civil en Computación o equivalente.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos en la Universidad de Chile