Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial

Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial

Universidad de Chile - UCh

En línea

La carrera Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial es una de los diplomados de administración pública que imparte la Universidad de Chile. El título de Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial

Descripción

El programa se origina en la necesidad de integrar en el análisis ex antes y ex post de programas públicos y proyectos sociales, los aportes provenientes desde distintas disciplinas como la economía, la geografía y las políticas públicas, mediante la integración de las metodologías existentes y validadas internacionalmente, tanto en materia de elaboración y evaluación de proyectos (Marco Lógico), como en evaluación social de programas (Enfoque de Eficiencia), logrando con ello, un proceso decisional informado de manera multidimensional respecto de la realidad intervenida, y a la vez, inteligible para los distintos actores involucrados.

Dirigido a:

Profesionales o cargos del área social o afines que se encuentren trabajando en el área de formulación y evaluación de proyectos en organizaciones públicas y/o privadas, como encargados en áreas de Evaluación de Proyectos sociales que requieran expandir sus conocimientos e incorporar la perspectiva territorial.

Requisitos:

Estar en posesión de un grado académico y/o Título profesional. Los postulantes deben poseer conocimientos de Estadística inferencial y Economía.

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño y Evaluación de Programas Públicos con Enfoque Territorial en la Universidad de Chile