Inicio | Universidades | Universidad de Chile | Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales

Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales

Universidad de Chile - UCh

La carrera Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales es una de las carreras cortas de ciencias sociales que imparte la Universidad de Chile. El título de Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Chile para la carrera de Técnico en Ciencias Sociales y Humanidades.

Acerca de Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales

Descripción
Los estudios del Programa Académico de Bachillerato comprenden disciplinas básicas comunes a las diferentes áreas del conocimiento y específicas de las carreras que ofrece la Universidad. El plan de estudios es flexible, incluye 10 asignaturas comunes a ambas menciones y 10 asignaturas electivas que se relacionan con los estudios regulares de las carreras que ofrecen las distintas Facultades de la Universidad de Chile. Para la elección de asignaturas los alumnos cuentan con apoyo de coordinadores de mención y orientadores. Además de los cuatro semestres regulares, se ofrecen periodos académicos extraordinarios en los meses de diciembre y enero, donde se pueden recuperar asignaturas reprobadas, o avanzar en los estudios.

Los graduados del Programa de Bachillerato pueden continuar sus estudios, incorporándose mediante un sistema especial a las carreras y programas de pregrado que imparte la Universidad de Chile, según las vacantes que se ofrecen anualmente en cada una de ellas y los requisitos para ocuparlas.

Sedes donde estudiar Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad de Chile

Compartir Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales