Inicio | Universidades | Universidad Chileno Británica de Cultura | Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés
Universidad Chileno Británica de Cultura

Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés

Universidad Chileno Británica de Cultura - UCBC

La carrera Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés es una de las licenciaturas de educación básica que imparte la Universidad Chileno Británica de Cultura. El título de Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés es el título que otorga la Universidad Chileno Británica de Cultura para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés

La Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Chileno-Británico de Cultura, dentro de sus titulaciones universitarias.

La carrera de Educación General Básica con mención en Inglés de la Universidad Chileno-Británica de Cultura posee una duración de 10 semestres, incluyendo las prácticas tempranas a partir del tercer semestre, además de la práctica profesional y el seminario de título. El profesional está capacitado para ejercer en todos los niveles de la Educación Básica, integrar familia y comunidad en el quehacer educativo, entre otras. Adicionalmente, las nuevas tecnologías, junto a la mención en Inglés, le proporcionan herramientas claves para desarrollar una gestión educativa creativa y un liderazgo proactivo.

Compartir Licenciatura en Educación General Básica mención Inglés