Inicio | Universidades | Universidad Católica de la Santísima Concepción | Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior
Universidad Católica de la Santísima Concepción

Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior

Universidad Católica de la Santísima Concepción - UCSC

La carrera Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior es una de los diplomados de comercio exterior que imparte la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El título de Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior es el título que otorga la Universidad Católica de la Santísima Concepción para la carrera de Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior

Dirigido a
Empresarios, ejecutivos y encargados responsables de las operaciones de comercio exterior y/o a todas aquellas personas que deseen iniciar programas de exportación e importación de sus empresas o en forma particular.

Objetivos
  • Entregar información actualizada, conocimientos y destrezas, sobre las materias relacionadas y las prácticas más utilizadas en el comercio exterior.
  • Incentivar y apoyar a empresarios y ejecutivos a enfrentar los desafíos que plantea la Globalización.
  • Potenciar el éxito de su empresa en la apertura de nuevos mercados, su desarrollo y crecimiento sostenido.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior en la Universidad Católica de la Santísima Concepción

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior en la Universidad Católica de la Santísima Concepción

Compartir Diplomado en Gestión de Comercio en Exterior