Inicio | Universidades | Universidad Bernardo O Higgins | MBA Magíster en Gestión Empresarial
Universidad Bernardo O Higgins

MBA Magíster en Gestión Empresarial

Universidad Bernardo O Higgins - UBO

La carrera MBA Magíster en Gestión Empresarial es una de las magísteres de administración que imparte la Universidad Bernardo O Higgins. El título de MBA Magíster en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Bernardo O Higgins para la carrera de Magíster en Administración.

Acerca de MBA Magíster en Gestión Empresarial

El programa de MBA – Magíster en Gestión empresarial, de la Universidad Bernardo O’Higgins, forma ejecutivos con visión del entorno presente y futuro, con conocimientos actualizados según las mejores prácticas y escuelas de negocios del mundo, permitiendo la formación de profesionales capaces de ejercer liderazgo e impulsar cambios en las organizaciones, insertas en un mundo cada día más complejo. El programa se orienta al desarrollo de competencias estratégicas, directivas y personales, que posibilitan la implementación de ventajas competitivas, sustentadas en una visión integradora de los aspectos éticos, sociales, tecnológicos, comerciales, económicos y de gestión de recursos humanos en el ámbito de los negocios.

Dirigido a

Profesionales titulados de diversas especialidades, que se desempeñan en diferentes áreas de desarrollo económico, sea este privado, social o público, y que deseen proyectar su carrera profesional a un alto nivel, con un fuerte interés por tomar posiciones de liderazgo en las organizaciones. También a todos aquellos profesionales con un enfoque orientado al desarrollo en proyectos de emprendimiento empresarial.

Sedes donde estudiar MBA Magíster en Gestión Empresarial en la Universidad Bernardo O Higgins

Facultades donde estudiar MBA Magíster en Gestión Empresarial en la Universidad Bernardo O Higgins