Inicio | Universidades | Universidad Bernardo O Higgins | Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales
Universidad Bernardo O Higgins

Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales

Universidad Bernardo O Higgins - UBO

La carrera Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Bernardo O Higgins. El título de Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales es el título que otorga la Universidad Bernardo O Higgins para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales

El programa pretende entregar diversas herramientas eminentemente prácticas que faciliten el cambio e innovación en las empresas por medio del fortalecimiento de las competencias asociadas al liderazgo estratégico y desarrollo de habilidades gerenciales.

Concretamente, el Diplomado se presenta como una instancia de formación para altos ejecutivos, quienes deben responder eficientemente en escenarios complejos, orientando sus decisiones, tanto a los resultados, como a las personas. Dicho de otra forma, el rol del líder implica estar constantemente adquiriendo nuevos conocimientos y estrategias, así como también es el llamado a promover cambios en los equipos de trabajo, desde una nueva perspectiva innovadora y permitiendo a la entidad asumir el desafío productivo dentro de una realidad compleja, propia de la postmodernidad.

El liderazgo y habilidades gerenciales son agentes facilitadores de las transformaciones organizacionales sustentadas en planes de mejoras y ningún ejecutivo puede estar al margen de ello. Por lo mismo, se hace necesario formar a los futuros gerentes bajo una metodología innovadora y que permita el crecimiento profesional e institucional.

Dirigido a
Profesionales que se desempeñen en jefaturas y/o coordinaciones y que requieren modelar sus competencias para ascender a la alta gerencia

Objetivo
Formar gerentes y CEOs que cuenten con habilidades de liderazgo y alta dirección mediante el uso de estrategias de coaching, promoviendo el cambio organizacional, negociación estratégica, innovación tecnológica y mejoramiento del desempeño global institucional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales en la Universidad Bernardo O Higgins

Facultades donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales en la Universidad Bernardo O Higgins

Compartir Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales