Inicio | Universidades | Universidad Bernardo O Higgins | Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar
Universidad Bernardo O Higgins

Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar

Universidad Bernardo O Higgins - UBO

La carrera Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad Bernardo O Higgins. El título de Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar es el título que otorga la Universidad Bernardo O Higgins para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar

Dirigido a
A todas aquellas personas que se desempeñan en el área de la educación, cuyo interés sea actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral, práctico y moderno.

Objetivo
Al término del módulo los educandos tendrán una clara noción sobre el marco legal que sustenta a la política educativa nacional que busca garantizar que los niños, niñas y adolescentes de Chile completen su trayectoria educativa, en un clima adecuado de convivencia escolar que garantice su máxima realización espiritual y material posible.

Sedes donde estudiar Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar en la Universidad Bernardo O Higgins

Compartir Diplomado en Habilidades Sociales para la Convivencia Escolar